ACERCA DE ELEMSIN
Somos una empresa ubicada en el sector manufacturero y servicios con muy buena experiencia en las ramas de electricidad, electrónica y telecomunicaciones.
Operarando desde el año 1992 atendiendo los requerimientos, cada vez más exigentes de la demanda empresarial a nivel nacional.
MISIÓN
Atender de manera satisfactoria las necesidades del mercado de servicios tecnológicos de conectividad y de electricidad.
Acompañar a nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos, soportando en un modelo organizacional que promueve el talento y compromiso.
Acompañar a nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos, soportando en un modelo organizacional que promueve el talento y compromiso.
VISIÓN
Ser Empresa donde otras empresas encuentren la solución a sus requerimientos de servicios en Electricidad y Telecomunicaciones.
Tener presencia en todas la Regiones, Suministros y servicios Tecnológicos, Sector Estatal, Privado, Minera, Banca y Comercio.
Tener presencia en todas la Regiones, Suministros y servicios Tecnológicos, Sector Estatal, Privado, Minera, Banca y Comercio.
VALORES
Trabajo en equipo, Respeto, Compromiso, Responsabilidad.
Puntualidad, Disponibilidad, Versatilidad.
Cercanía, Flexibilidad, Confianza, Garantía.
Puntualidad, Disponibilidad, Versatilidad.
Cercanía, Flexibilidad, Confianza, Garantía.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Cumpliendo las normas y estándares Nacionales e Internacionales.
Atención Personalizada, Respeto al medio ambiente.
Compromiso, Calidad traducida en eficiencia y seguridad post - Instalación.
Atención Personalizada, Respeto al medio ambiente.
Compromiso, Calidad traducida en eficiencia y seguridad post - Instalación.
POLÍTICAS DE LA EMPRESA
La seguridad y salud de nuestros colaboradores, es nuestro valor central por ello contamos con los seguros que la ley exige.
Entrenamiento y constante capacitación de nuestro personal influyen en la calidad de nuestros servicios .
Comunicación, respeto, atención oportuna a nuestros clientes y proveedores.
Entrenamiento y constante capacitación de nuestro personal influyen en la calidad de nuestros servicios .
Comunicación, respeto, atención oportuna a nuestros clientes y proveedores.